Estimados
estudiantes:
Con la actividad realizada en la confección de un mapa conceptual
por medio de un papelógrafo, serán evaluados con la siguiente pauta de
observación que ocupará el docente a cargo de la clase.
Pauta de observación
Instrucciones: Leen
los siguiente criterios e indicadores para finalmente entregar la
apreciación correspondientes por medio de una escala de 1 a 4.
Criterios
|
Indicadores
|
Escala de apreciación
|
|||
1
|
2
|
3
|
4
|
||
Modo de trabajo
|
Los estudiantes trabajan
de forma adecuada siguiendo los pasos de la herramienta Webquest en
orden.
|
||||
Respeto
|
Los
estudiantes trabajan de forma ordenada y con respeto a las diversas opiniones
entregadas ya sea por los compañeros y/o profesor.
|
||||
Utilización de la herramienta
|
Los
estudiantes utilizan los link de apoyo de forma adecuada.
|
||||
Creación de la herramienta
|
Los
estudiantes crear un mapa conceptual acorde a los temas vistos en clases
anteriores.
|
||||
Creatividad
|
Los
estudiantes confeccionan un mapa conceptual definiendo bien los temas de lo
más general a lo más específico.
|
||||
Trabajo grupal
|
Los
estudiantes al momento de la confección del mapa conceptual respetan diversas
ideas entregadas por el grupo de trabajo
|
||||
Entrega final
|
Los
estudiantes entregan el trabajo terminado al docente.
|
Escala de apreciación
|
|||
Insuficiente
|
Suficiente
|
Bueno
|
Excelente
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Observaciones:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario